lunes, 25 de agosto de 2008

Un poco de todo


¡Hola! Hoy voy a poner varias cosas :P La foto es de el equipo de basket, que ganó la PLATA! ^^ No pudieron ganar al equipo USA ya que son los mejores. Pero en un momento del partido llegaron a estar tan solo a 2 puntos de ellos! Me tragué tooodos los partidos xD He disfrutado mucho y solo les digo que muchas felicidades! :D


Luego, os pongo este videoclip, de Madonna. El video da un poco de yuyu jajaja! Pero a mi lo que me gusta el la cancion xD Lo busqué con subtítulos xD asi no da tanto yuyu y entendeis la letra... La encontré porque en la radio la ponen muchas veces xD Bueno, pues que espero que os guste, aunque es un poco antigua! :S


Nada mas! :P HAPPYCOLOURS!

*¡Grax d nuevo Ósc!* xD

1 comentario:

Óscaritu dijo...

Holaa!!
Si,es una pena q no ganáramos a EEUU...Los actores de HSM (q son estadounidenses) estarán disfrutando de su victoria una vez mas XD

A lo q iba, Q yo ya conocia la cancion, aunq no pillo mucho el videoclip, pero me entretengo cn los subtitulos xd!

De nada
Y hasta ahora!!
Adeuu!!